publicidad

Industria Farmacéutica   

Laboratorios Ozoaqua analiza su situación actual

laboratorios-ozoaqua-analiza-su-situacion-actual

La compañía del Grupo Quatrium reúne a trabajadores, directivos y colaboradores en Santiago de Compostela con el fin de estudiar el desarrollo de negocio en lo que va de año, plantear nuevos retos de cara al último trimestre del ejercicio y avanzar en la formación.

Laboratorios Ozoaqua ha reunido en sus oficinas del Grupo Quatrium, en Santiago de Compostela, a trabajadores, directivos y colaboradores para analizar el desarrollo de negocio en lo que va de año, plantear nuevos retos de cara al último trimestre del ejercicio y avanzar en la formación como instrumento de mejora continua. El encuentro de Laboratorios Ozoaqua ha comenzado este jueves, 5 de septiembre, con la bienvenida del director general del Grupo Quatrium, Fernando Pais, que ha dado paso a varias presentaciones internas en las que los asistentes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias sobre la marca y abordar aspectos de mejora,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.