Laboratorios Ozoaqua analiza su situación actual

La compañía del Grupo Quatrium reúne a trabajadores, directivos y colaboradores en Santiago de Compostela con el fin de estudiar el desarrollo de negocio en lo que va de año, plantear nuevos retos de cara al último trimestre del ejercicio y avanzar en la formación.

05/09/2019

Laboratorios Ozoaqua ha reunido en sus oficinas del Grupo Quatrium, en Santiago de Compostela, a trabajadores, directivos y colaboradores para analizar el desarrollo de negocio en lo que va de año, plantear nuevos retos de cara al último trimestre del ejercicio y avanzar en la formación como instrumento de mejora ...

Laboratorios Ozoaqua ha reunido en sus oficinas del Grupo Quatrium, en Santiago de Compostela, a trabajadores, directivos y colaboradores para analizar el desarrollo de negocio en lo que va de año, plantear nuevos retos de cara al último trimestre del ejercicio y avanzar en la formación como instrumento de mejora continua.

El encuentro de Laboratorios Ozoaqua ha comenzado este jueves, 5 de septiembre, con la bienvenida del director general del Grupo Quatrium, Fernando Pais, que ha dado paso a varias presentaciones internas en las que los asistentes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias sobre la marca y abordar aspectos de mejora, relacionados con la formación técnica y las novedades en el sector del marketing.

La jornada se prolongará hasta este viernes, 6 de septiembre, con una ponencia informativa sobre el funcionamiento interno de los sistemas de comunicación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts