publicidad

Farmacia Comunitaria   

Pérdida de deseo sexual femenino: causas y soluciones

perdida-de-deseo-sexual-femenino-causas-y-soluciones

Tal y como señalan desde Procare Health, la toma de alguna medicación o los cambios hormonales pueden ser algunos de los causantes más habituales, y nos propone dos de sus productos para hacer frente a esta situación.

A pesar de tratarse todavía de un tema tabú tanto para hombres como para mujeres, la pérdida de apetito sexual es un problema real y frecuente, y puede deberse a una gran variedad de factores. El deseo cambia, evoluciona y se modifica a lo largo del tiempo, por lo que es normal tener rachas de más o menos deseo sexual. En el caso de la mujer, se entiende que tiene un bajo deseo sexual cuando ve reducidas sus ganas de intimar y mantener relaciones sexuales, no está receptiva y no tiene fantasías o pensamientos sexuales. La ausencia de deseo sexual es
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.