Se mantiene estable el interés de compra de farmacia en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana se sigue manteniendo como una de las más solicitadas a la hora de comprar farmacia

05/09/2019

Un año más la farmacia en la Comunidad Valenciana se sitúa como una de las más demandadas entre los nuevos inversores que se han puesto en contacto con Farmaconsulting, un total de 162 farmacéuticos se pusieron en contacto con la compañía líder para encontrar su farmacia en esta autonomía. El ...

Un año más la farmacia en la Comunidad Valenciana se sitúa como una de las más demandadas entre los nuevos inversores que se han puesto en contacto con Farmaconsulting, un total de 162 farmacéuticos se pusieron en contacto con la compañía líder para encontrar su farmacia en esta autonomía. El 77% de ellos residían en la Comunidad Autónoma.

El 43% de los nuevos compradores se interesaron por una facturación comprendida entre los 300.000€ y los 700.000€, unos tramos muy demandados habitualmente entre la mayoría de los inversores.

Los hombres mostraron un mayor interés concretando el 54% de las demandas. El rango de edad mayoritario es el comprendido entre los 30 y 40 años con el 32% de las solicitudes, seguido muy de cerca por el tramo inmediatamente superior, de 40 a 50 años, con el 23%.

Para finalizar, destacar que el 22% de los interesados en comprar farmacia en la Comunidad Valenciana eran propietarios de otra farmacia en el momento de la solicitud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts