publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Los servicios tienen que ser la herramienta que nos permita crecer profesionalmente"

los-servicios-tienen-que-ser-la-herramienta-que-nos-permita-crecer-pr

Los problemas provocados por los desabastecimientos y las faltas de medicamentos en las farmacias son los asuntos que más preocupan hoy en día a los farmacéuticos catalanes.

Los retos de la farmacia en la actualidad vienen condicionados a dar soluciones a las necesidades de la sociedad actual: envejecimiento de la población, cronicidad de las enfermedades, polimedicación, problemas económicos que afectan a la sostenibilidad del sistema sanitario, la migración, globalización, etc. En ese sentido, desde el punto de vista de Joaquim Nolla Solé, presidente del COF Tarragona, "debemos tener el compromiso de seguir en la línea de la innovación y promover un modelo diferencial de farmacia, que demuestre la importancia de su intervención en la mejora de la salud comunitaria. Apostando por una farmacia asistencial, coordinada con el resto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.