publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

MartiDerm perfecciona la rutina de limpieza con dos nuevos tónicos

martiderm-perfecciona-la-rutina-de-limpieza-con-dos-nuevos-tonicos

Adaptándose a cada tipo de piel y sus necesidades, Blooming Toner y Balancing Toner eliminan hasta el último rastro de suciedad y contaminantes, tonificando y restaurando la vitalidad del rostro.

La limpieza de la piel es el paso más importante para mantener y recuperar su belleza y salud. Debe hacerse de manera efectiva pero suave para garantizar que las sustancias que se acumulan en los poros y en superficie no se oxiden y la agredan, permitiendo además que los activos de los productos de tratamiento aplicados posteriormente se absorban correctamente. Ahora, el laboraborio MartiDerm perfecciona la rutina de limpieza con dos tónicos (Blooming Toner y Balancing Toner), que perfeccionan el proceso y eliminan hasta el último rastro de suciedad y contaminantes, tonificando y restaurando la vitalidad de la piel. Con
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.