MartiDerm perfecciona la rutina de limpieza con dos nuevos tónicos

Adaptándose a cada tipo de piel y sus necesidades, Blooming Toner y Balancing Toner eliminan hasta el último rastro de suciedad y contaminantes, tonificando y restaurando la vitalidad del rostro.

06/09/2019

La limpieza de la piel es el paso más importante para mantener y recuperar su belleza y salud. Debe hacerse de manera efectiva pero suave para garantizar que las sustancias que se acumulan en los poros y en superficie no se oxiden y la agredan, permitiendo además que los activos ...

La limpieza de la piel es el paso más importante para mantener y recuperar su belleza y salud. Debe hacerse de manera efectiva pero suave para garantizar que las sustancias que se acumulan en los poros y en superficie no se oxiden y la agredan, permitiendo además que los activos de los productos de tratamiento aplicados posteriormente se absorban correctamente.

Ahora, el laboraborio MartiDerm perfecciona la rutina de limpieza con dos tónicos (Blooming Toner y Balancing Toner), que perfeccionan el proceso y eliminan hasta el último rastro de suciedad y contaminantes, tonificando y restaurando la vitalidad de la piel. Con una textura acuosa, se deslizan suavemente restaurando su PH, ofreciendo calma y acciones complementarias adaptadas a cada tipo de piel, que se muestra nítida, luminosa y preparada para recibir los productos de tratamiento.

- Blooming Toner: Tónico para piel normal/seca que complementa la limpieza de la piel y la prepara para recibir los productos de tratamiento hidratándola, iluminandóla y suavizándola. Su fórmula amalgama el poder de los proteoglicanos, la vitamina C, la alantoína y los prebióticos ayudando a recuperar y mantener el equilibrio de una piel sana y radiante.

- Balancing Toner: Tónico para piel mixta/grasa que complementa la limpieza de la piel y la prepara para recibir los productos de tratamiento hidratándola, iluminandóla y suavizándola. Su fórmula amalgama el poder de los proteoglicanos, la vitamina C, el ácido salicílico y los prebióticos ayudando a recuperar y mantener una piel sana y equilibrada.

Más que tónicos

Adaptándose a cada tipo de piel y sus necesidades, los tónicos Essentials de MartiDerm incluyen en sus fórmulas activos de gran actividad, aportando hidratación sin resecar.

  • Proteoglicanos - De origen vegetal, hidratan y reafirman intensamente mejorando la estructura y elasticidad de la piel.
  • Vitamina C - Anti-oxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno endógeno iluminando la piel.
  • Prebióticos - Estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.
  • Alantoína - En el Blooming Toner aporta calma y acción anti-irritante favoreciendo la cicatrización.
  • Ácido Salicylico - En el Balancing Toner este Beta-hidroxiácido con poder de disolución en grasa, limpia el interior de los poros consiguiendo que respiren y equilibra la secreción sebácea.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts