publicidad

Productos Farmacia   

La línea Panthenol de Soivre Cosmetics crece con un Gel de Baño sin jabón

la-linea-panthenol-de-soivre-cosmetics-crece-con-un-gel-de-bano-sin

Con pH fisiológico para el cuidado de la piel de toda la familia, proporciona una higiene eficaz, antiséptica y respetuosa con el manto lipídico de la piel, mientras que su fórmula con Panthenol hidrata, mantiene y repara la barrera cutánea.

Soivre Cosmetics incorpora, dentro de la línea Panthenol, el Gel de Baño sin jabón, con pH fisiológico para el cuidado de la piel de toda la familia (adultos, niños y bebés a partir de 0 meses). Este nuevo producto proporciona una higiene eficaz, antiséptica y respetuosa con el manto lipídico de la piel. Asimismo, su fórmula con Panthenol, hidrata, mantiene y repara la barrera cutánea. Está dermatológicamente testado en todo tipo de pieles: sensibles, atópicas, secas, reactivas. El Gel de Baño sin jabón se presenta en un cómodo formato de viaje de 100 ml y en envase de 600 ml con bomba.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.