publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Guadalajara acoge el primer taller del Programa Concilia Medicamentos 2

el-cof-de-guadalajara-acoge-el-primer-taller-del-programa-concilia-med

Durante la jornada, los farmacéuticos arriacenses han realizado un caso práctico completo de conciliación y han sido formados en técnicas de comunicación para utilizar durante la entrevista clínica con el paciente.

Farmacéuticos comunitarios han participado en el primer taller formativo del Programa Concilia Medicamentos 2 celebrado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara esta semana. El objetivo de dicho programa es analizar las discrepancias entre los medicamentos prescritos a un paciente (antes y después de la hospitalización) y estimar el impacto de las intervenciones farmacéuticas tras la puesta en marcha del Servicio de conciliación al alta, coordinado entre los distintos niveles asistenciales. Para ello, los farmacéuticos, en coordinación con otros profesionales sanitarios, van a comparar la lista de medicamentos antes del ingreso y después del alta hospitalaria, asegurando que el tratamiento
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.