publicidad

Farmacia Comunitaria   

OFSA Devoluciones, reconocida por su Gestión Medioambiental

ofsa-devoluciones-reconocida-por-su-gestion-medioambiental

La empresa de logística inversa perteneciente al Grupo Cofares ha obtenido la certificación ISO 14001:2015 otorgada por AENOR.

OFSA Devoluciones, empresa de logística inversa perteneciente al Grupo Cofares, ha obtenido la certificación ISO 14001:2015 por su Gestión Medioambiental. Reconociendo así la labor realizada por la compañía a la hora de integrar el cuidado del medioambiente con las estrategias de negocio y el desarrollo de su actividad. La certificación ha sido otorgada por AENOR, agencia española de normalización y certificación de empresa, quienes tras una auditoria de más de un año a OFSA Devoluciones han reconocido el compromiso y la metodología de trabajo utilizada, entregando con éxito esta certificación de referencia a nivel internacional. Para OFSA Devoluciones esta certificación supone la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.