publicidad

Farmacia Comunitaria   

Santiago Leyes, nuevo presidente del COF de Ourense

santiago-leyes-nuevo-presidente-del-cof-de-ourense

El hasta ahora vocal de Dermofarmacia de la organización colegial se ha impuesto a Enriqueta Outeiriño, que encabezaba la otra de las candidaturas presentadas, por una diferencia de 32 votos.

Santiago Leyes Vence, natural de Ourense y hasta la fecha vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense (COFO), será el nuevo presidente del organismo. Las elecciones, celebradas este sábado 7 de septiembre, han concluido con el resultado de 209 votos emitidos. Santiago Leyes se ha impuesto a Enriqueta Outeiriño, que encabezaba la otra de las candidaturas presentadas, por una diferencia de 32 votos. Nacido en 1979, Leyes Vence se licenció en Farmacia por la USC en el año 2003. Posteriormente, completó su formación con una Diplomatura en Óptica y Optometría en la Universidad San Pablo CEU (2005) y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.