Y la farmacia más bonita de España es...

Tras cientos de fotos enviadas por los usuarios de la app WikiFarmacia a través del reto planteado este verano junto con IM Farmacias, ya tenemos vencedora.

09/09/2019

Los usuarios de la app WikiFarmacia ya han elegido la farmacia más bonita de España entre las cientos de fotos enviadas por los propios usuarios a través del reto planteado este verano en la app junto con IM Farmacias. La ganadora es la foto de la Farmacia Buzo situada en Zafra ...

Los usuarios de la app WikiFarmacia ya han elegido la farmacia más bonita de España entre las cientos de fotos enviadas por los propios usuarios a través del reto planteado este verano en la app junto con IM Farmacias.

La ganadora es la foto de la Farmacia Buzo situada en Zafra (Badajoz), que fue enviada por Lucía, farmacéutica adjunta en Zafra y usuaria de app. Lucía ha recibido, además del reconocimiento por parte de la comunidad de WikiFarmacia, el premio de 200€ con el que estaba dotado el concurso.

y-la-farmacia-mas-bonita-de-espana-esLucía, farmacéutica adjunta en Zafra

WikiFarmacia, la aplicación para empleados en activo de oficina de farmacia comunitaria más usada en España, ha rebasado ya los 13.000 usuarios y prevé crecer un 30% hasta finales de año para llegar a los 18.000 usuarios de más de 8.000 farmacias. Si trabajas en una oficina de farmacia comunitaria y aún no tienes la app, escribe un whatsapp al 644 320 339 o un correo electrónico a contacto@wikifarmacia.com pidiendo tu código de invitación personal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts