publicidad

Farmacia Comunitaria   

Cofarcu automatiza su almacén de la mano de BD Rowa

cofarcu-automatiza-su-almacen-de-la-mano-de-bd-rowa

La Cooperativa Farmacéutica de Cuenca ha elegido el sistema Rowa Vmax, que se adapta perfectamente a los tres retos a los que se enfrentaba: optimización del espacio, baja y media rotación de productos y cumplir con la Normativa Europea SEVEM.

La Cooperativa Farmacéutica de Cuenca, Cofarcu, tiene el 91,7% de su almacén automatizado a pesar de ser una de las cooperativas más pequeñas de España. Optimización del espacio, baja y media rotación de productos y cumplir con la Normativa Europea SEVEM son los tres pilares sobre los que se ha asentado la decisión de implantar un sistema BD Rowa™ en sus instalaciones. "A pesar del nivel de automatización que tiene la cooperativa, estamos muy orgullosos porque, no sólo no ha disminuido el nivel de empleo sino que hemos conseguido aumentarlo con perfiles profesionales de alta cualificación", ha explicado Luis Miguel García
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.