publicidad

Farmacia Comunitaria   

SDM estrena nueva imagen

sdm-estrena-nueva-imagen

La empresa recientemente incorporada al Grupo Apotheka lanza una nueva imagen que se puede ver ya reflejada tanto en su nueva página web como en su nuevo catálogo de productos y servicios.

SDM, empresa especializada en aportar mejoras al circuito del medicamento y recientemente incorporada al Grupo Apotheka tras su adquisición, lanza su nueva imagen que se puede ver ya reflejada tanto en su nueva página web, accesible bajo la misma dirección www.dosificacion.com, como en su nuevo catálogo de productos y servicios. Siguiendo la cuidadosa imagen que trasmite este grupo en el conjunto de sus políticas de comunicación, la nueva web de SDM incorpora nuevos productos, nuevos servicios como es el caso de MyDiagnostick (fibrilación auricular) y una buena colección de vídeos en los que, por ejemplo, se muestra la forma de proceder
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.