publicidad

Farmacia Comunitaria   

Una farmacia eminentemente rural resiste en Extremadura

una-farmacia-eminentemente-rural-resiste-en-extremadura

Se trata de la comunidad española con más oficinas de farmacia fuera de las capitales, un porcentaje que alcanza el 84,9%.

En la comunidad de Extremadura, el gasto farmacéutico creció durante el año 2018 un 1,57%, desde los 314,8 millones de euros hasta los 319,8. Este incremento del gasto, que podemos calificar de muy moderado, se redujo aún más si nos fijamos en la cifra mensual de diciembre de 2018, comparado con el mismo mes de 2017, siendo la variación de apenas un 0,10%. Por lo que se refiere al presente ejercicio 2019, según los datos disponibles que se refieren hasta el mes de mayo, en la cifra acumulada interanual desde 2018 a 2019 observamos una tendencia muy similar, siendo el crecimiento
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.