publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Cantabria Labs amplía su línea Biretix Tri Active

cantabria-labs-amplia-su-linea-biretix-tri-active

La compañía introduce el nuevo Biretix Tri Active Gel Anti-imperfecciones para pieles adultas con tendencia acneica y/o marcas y un nuevo formato con fórmula mejorada para Biretix Tri Active Spray Anti-imperfecciones para zonas extensas como pecho y espalda.

Cantabria Labs lleva a las farmacias dos novedades de la línea Biretix® para pieles con tendencia acneica: el nuevo Biretix Tri Active Gel Anti-imperfecciones para pieles adultas con tendencia acneica y/o marcas y un nuevo formato con fórmula mejorada para Biretix Tri Active Spray Anti-imperfecciones para zonas extensas como pecho y espalda, para ir "directo al grano". Biretix Tri Active Gel Anti-imperfecciones está especialmente indicado para pieles adultas con tendencia acneica y/o marcas para tratar las imperfecciones, eliminar impurezas y exceso de grasa, promover la renovación de capa más superficial de la piel y combatir las imperfecciones y marcas. Esto es posible
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.