publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Los péptidos de colágeno, claves en la regeneración del cartílago articular

los-peptidos-de-colageno-claves-en-la-regeneracion-del-cartilago

Fabricados por los laboratorios Rousselot bajo la marca registrada Peptan®, contribuyen a mejorar la salud de las articulaciones y huesos y el rendimiento atlético, a la vez que ayudan a frenar el envejecimiento celular y cutáneo.

Se calcula que el 10% de los hombres y el 18 % de las mujeres mayores de 60 años padecen síntomas de artritis. El paso de los años deteriora, según los expertos, las articulaciones por la pérdida progresiva de colágeno. El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo y es fundamental para huesos, articulaciones, músculos, dientes y piel. Los laboratorios Rousselot han demostrado la eficacia de los péptidos bioactivos de colágeno que fabrican bajo la marca registrada Peptan®, principio activo incorporado en diversas marcas comerciales y que podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas. Los estudios llevados a cabo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.