publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Únicamente desde las sinergias de las aportaciones profesionales se obtienen los mejores resultados"

unicamente-desde-las-sinergias-de-las-aportaciones-profesionales-se

Para los farmacéuticos de La Rioja, los retos hoy en día pasan por profundizar en la muy necesaria estabilidad que necesita su profesión, y por seguir avanzando en el desarrollo profesional de los farmacéuticos en un entorno complejo.

En la comunidad, los aspectos que preocupan a los profesionales son en gran parte comunes a las preocupaciones de los farmacéuticos del resto del país. "Por un lado", tal y como nos explica Mario Domínguez Rincón, presidente del COF La Rioja, "la consolidación de esa estabilidad ya mencionada, en todos los sentidos, un ejercicio estable que permita que se pueda seguir desarrollando nuestra labor profesional de forma adecuada. En La Rioja, además, la situación de las farmacias en núcleos de población muy pequeños, con una situación extremadamente comprometida, es algo que nos preocupa especialmente". Actualmente, la situación de las farmacias
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.