publicidad

Farmacia Comunitaria   

Consejos para controlar la migraña

consejos-para-controlar-la-migrana

Reconocer los desencadenantes que ocasionan las crisis o elaborar un calendario de cefaleas son algunas de las recomendaciones que nos proporciona Cinfa para mantener a esta enfermedad bajo control.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la migraña es una de las veinte enfermedades más incapacitantes que existen y es, además, un trastorno muy común: nada menos que el 14% de la población mundial sufre migraña. En nuestro país, afecta a más de 5 millones de adultos, según datos de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Como apunta el doctor Julio Maset, médico de Cinfa, "la migraña es un tipo de cefalea de gran intensidad, aguda y recurrente, más frecuente entre las mujeres. Muchas veces, duele solo un lado de la cabeza y se presenta acompañada de náuseas, vómitos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.