Frena la caída del cabello con Hair System 3GF

Esta gama capilar de MartiDerm, que cuenta con el exclusivo e innovador complejo HGFX3®, contribuye a nutrir el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que lo debilitan y favorecer un crecimiento sano y fuerte.

10/09/2019

El otoño es una de las épocas del año que nos trae un cambio más radical. Cambio de temperaturas, vuelta a la rutina... Y con él, la tan temida caída de cabello estacional. Esta caída del cabello puede deberse a diversas causas, tanto endógenas como exógenas y tienen como resultado ...

El otoño es una de las épocas del año que nos trae un cambio más radical. Cambio de temperaturas, vuelta a la rutina... Y con él, la tan temida caída de cabello estacional. Esta caída del cabello puede deberse a diversas causas, tanto endógenas como exógenas y tienen como resultado un debilitamiento del bulbo piloso que puede conllevar el afinamiento del cabello y su caída.

Para prevenirla y luchar contra ella, el laboratorio MartiDerm propone el programa capilar Hair System 3GF, una innovación biotecnológica para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Indicado tanto en hombres como en mujeres para nutrir el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que lo debilitan y favorecer un crecimiento sano y fuerte del cabello.

Se trata de una gama capilar con productos específicos y complementarios que se diferencia por su exclusivo e innovador complejo HGFX3®, registrado por MartiDerm, que cuenta con tres Factores de Crecimiento, que ofrece una efectiva y avanzada solución a todos los tipos de caída del cabello.

Para llevar a cabo un tratamiento intensivo, MartiDerm propone sus Ampollas Anticaída, indicadas para combatir los diferentes tipos de caída del cabello (alopecia androgenética y efluvio telógeno). Entre sus propiedades, frena el proceso de caída, estimula el crecimiento de nuevos cabellos y redensifican y fortalecen, a la vez que mejoran el anclaje al cuero cabelludo. También está disponible la Loción Anticaída, indicada también para combatir los diferentes tipos de caída del cabello (alopecia androgenética y efluvio telógeno) gracias a sus propiedades para fortalecer el cabello y mejorar el anclaje al cuero cabelludo. Además, proporciona una acción seborreguladora y cuenta con bajo contenido en alcohol.

Como tratamiento coadyuvante, la línea Hair System 3GF cuenta con el Champú Anticaída Anti-Aging, complementario a los tratamientos anticaída y formulado para combatir el envejecimiento capilar. Su uso frecuente contribuye a aportar más cuerpo, densidad y vigor al cabello, mejora el anclaje al cuero cabelludo y aporta brillo, suavidad e hidratación. Otra opción es el Champú Anticaída Antiseborreico, complementario a los tratamientos anticaída aspciados a procesos seborreicos gracias a su acción querolítica y seborreguladora. A su vez, fortalece la fibra capilar y mejora el anclaje del cuero cabelludo.

Por último, Martiderm propone las Cápsulas Anticaída como tratamiento interno. Se trata de un complemento alimenticio que favorece la estimulación capilar desde el interior y está indicado en casos de caída del cabello y fragilidad capilar y ungueal. Las Cápsulas Anticaída previenen y frenan todo tipo de caída del cabello a la vez que lo protegen, revitalizan e hidratan y refuerzan u dan mayor grosor a su estructura.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts