publicidad

Productos Farmacia   

Frena la caída del cabello con Hair System 3GF

frena-la-caida-del-cabello-con-hair-system-3gf

Esta gama capilar de MartiDerm, que cuenta con el exclusivo e innovador complejo HGFX3®, contribuye a nutrir el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que lo debilitan y favorecer un crecimiento sano y fuerte.

El otoño es una de las épocas del año que nos trae un cambio más radical. Cambio de temperaturas, vuelta a la rutina... Y con él, la tan temida caída de cabello estacional. Esta caída del cabello puede deberse a diversas causas, tanto endógenas como exógenas y tienen como resultado un debilitamiento del bulbo piloso que puede conllevar el afinamiento del cabello y su caída. Para prevenirla y luchar contra ella, el laboratorio MartiDerm propone el programa capilar Hair System 3GF, una innovación biotecnológica para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Indicado tanto en hombres como en mujeres
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.