publicidad

Farmacia Comunitaria   

Vuelve la campaña de lotería solidaria de Farmamundi

vuelve-la-campana-de-loteria-solidaria-de-farmamundi

Gracias a esta iniciativa, a la que ya se han unido más de 1.000 farmacias este año, la ONG puede asegurar la sostenibilidad de los programas de atención sanitaria y suministros de medicamentos en emergencias.

Farmamundi lanza su campaña de Lotería Solidaria de Navidad con la implicación de la comunidad farmacéutica para, de forma independiente, asegurar la sostenibilidad de los programas de atención sanitaria y suministros de medicamentos en emergencias. Más de 1.000 farmacias tienen ya a la venta de manera exclusiva las primeras papeletas para repartir entre clientes y amistades. "Gracias a esta campaña nuestra organización puede garantizar el acceso a la salud a quienes más lo necesitan. Solo en 2018, más de 42.900 mujeres y niñas recibieron atención sanitaria de emergencia, desarrollamos más de 80 proyectos de salud integral y suministramos 70.041 kg de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.