publicidad

Farmacia Comunitaria   

Niños, el blanco perfecto de los insectos

ninos-el-blanco-perfecto-de-los-insectos

bite away® es un nuevo dispositivo sin sustancias químicas que alivia de inmediato los síntomas de las picaduras y mordeduras de mosquitos, abejas, avispones, avispas y tábanos aplicando calor concentrado a aproximadamente 51 °C sobre la piel del niño.

La piel sensible de los niños sufre especialmente en verano ya que pasan muchas horas expuestos al sol, jugando al aire libre y expuestos a las picaduras de mosquitos, avispas, abejas, avispones y tábanos. Aunque la mayor parte de las picaduras solo producen molestias leves, los niños pueden experimentar reacciones a productos químicos por lo que el bolígrafo inteligente bite away® es una alternativa altamente recomendable que, además, puede usar toda la familia. 5 motivos para apostar por bite away® 1. Producto testado dermatológicamente que no contiene sustancias químicas. Este bolígrafo inteligente actúa exclusivamente aplicando calor concentrado a aproximadamente 51 °C sobre el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.