Niños, el blanco perfecto de los insectos

bite away® es un nuevo dispositivo sin sustancias químicas que alivia de inmediato los síntomas de las picaduras y mordeduras de mosquitos, abejas, avispones, avispas y tábanos aplicando calor concentrado a aproximadamente 51 °C sobre la piel del niño.

10/09/2019

La piel sensible de los niños sufre especialmente en verano ya que pasan muchas horas expuestos al sol, jugando al aire libre y expuestos a las picaduras de mosquitos, avispas, abejas, avispones y tábanos. Aunque la mayor parte de las picaduras solo producen molestias leves, los niños pueden experimentar reacciones a ...

La piel sensible de los niños sufre especialmente en verano ya que pasan muchas horas expuestos al sol, jugando al aire libre y expuestos a las picaduras de mosquitos, avispas, abejas, avispones y tábanos.

Aunque la mayor parte de las picaduras solo producen molestias leves, los niños pueden experimentar reacciones a productos químicos por lo que el bolígrafo inteligente bite away® es una alternativa altamente recomendable que, además, puede usar toda la familia.

5 motivos para apostar por bite away®

1. Producto testado dermatológicamente que no contiene sustancias químicas. Este bolígrafo inteligente actúa exclusivamente aplicando calor concentrado a aproximadamente 51 °C sobre el área de la piel afectada por la picadura.

2. Alivio rápido y eficaz. De fácil aplicación, bite away® produce un alivio significativo de la picazón, el dolor y la hinchazón producidas por las picaduras de mosquitos, avispas, avispones, abejas y tábanos 2 minutos después de aplicarse el tratamiento.

3. Lo puede utilizar cualquiera y puede ser compartido. También es útil para personas alérgicas a las picaduras y para mujeres embarazadas. El dispositivo se puede compartir por lo que, con un solo bolígrafo, toda la familia puede combatir los molestos síntomas de las picaduras de insectos.

4. Tamaño compacto. Su pequeño tamaño permite llevarlo siempre encima ya que cabe en un bolsillo.

5. bite away® no necesita recambios. Una vez se hayan agotado las pilas, el consumidor solo tiene que retirarlas y sustituirlas por otras para poder seguir utilizando el producto, por lo que el ciclo de vida del producto es prácticamente ilimitado.

Cómo se utiliza bite away®

Aplicar bite away® es muy sencillo. Basta con que el usuario coloque la superficie de contacto de cerámica del dispositivo sobre la picadura y pulse una única vez sobre uno de los dos botones. Tanto la primera vez que se use como aquellas personas que cuentan con pieles más sensibles deben presionar ligeramente el botón izquierdo (proporciona calor durante 3 segundos). Para un uso regular, se recomienda pulsar el botón derecho del producto (5 segundos de calor).

Tras pulsar el botón, la superficie de contacto cerámica se calentará hasta alcanzar una temperatura aproximada de unos 51 °C de temperatura y a continuación se encenderá un LED. La luz del dispositivo se apagará cuando el aparato se desconecte automáticamente. Además, el paciente debe hacer una pausa de 2 minutos entre aplicación y aplicación y se recomienda no superar las 5 aplicaciones en la misma zona de la piel en una hora. La regulación de la liberación de histamina y enzimas catabólicas puede reducir las reacciones inflamatorias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts