publicidad

Farmacia Comunitaria   

"A medio plazo, Galicia será un gran centro sociosanitario"

a-medio-plazo-galicia-sera-un-gran-centro-sociosanitario

Desde Galicia, los farmacéuticos consideran que uno de los principales retos que deben afrontar hoy en día es asumir el cambio que la sociedad les demanda, con la agilidad suficiente para conseguir adaptarse a tiempo a sus necesidades.

La profesión farmacéutica siempre se ha caracterizado por esa flexibilidad, y lo sigue demostrando en los aspectos más tecnológicos, como la adaptación a la receta electrónica, al sistema de verificación de medicamentos, los diferentes proyectos de receta electrónica privada, mutualidades, veterinaria, la plataforma para proveer servicios profesionales de manera coordinada y continua desde la farmacia, alojada en Nodofarma Asistencial... Todos estos desafíos nos los recuerda Héctor Castro Bernardino, presidente del COF A Coruña, a los que añade que "además debemos seguir estando a la altura desde el punto de vista asistencial, atendiendo y adaptándonos no sólo al reto del envejecimiento y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.