publicidad

Farmacia Comunitaria   

FSFE incide en la intervención, promoción, protección y educación para la Salud

fsfe-incide-en-la-intervencion-promocion-proteccion-y-educacion

Se dedican a hacer que la gente que no tiene acceso a la salud pueda tenerlo. Los farmacéuticos de oficina de farmacia son la mayoría, el 98%, de sus socios. Son su base social. Farmacéuticos Sin Fronteras España (FSFE) prefiere dar continuidad de su trabajo en terreno, consolidar sus proyectos. Eso demuestra la madurez de esta ONG. Además, este año ha iniciado proyectos de acción social, dirigidos a la salud pública.

Su misión es prestar asistencia farmacéutica a todas aquellas poblaciones que sufren las consecuencias de la pobreza en su propia salud. Este último año, que coincide con el término de su Plan Estratégico anterior y con el estreno del nuevo, ha supuesto para Farmacéuticos sin Fronteras España (FSFE) la consolidación de todos sus programas de cooperación internacional y el inicio de proyectos no sólo orientados al punto de vista asistencial sino al de acción social, dirigidos a la Salud pública. Ejemplo de ello es Más Saludable, una iniciativa que apuesta por la mejora de la salud de los colectivos más vulnerables
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.