publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Vuelta a la rutina con el Plan Siken Sustitutive & Fit

vuelta-a-la-rutina-con-el-plan-siken-sustitutive-amp-fit

El ´Plan Siken Sustitutive & Fit´ está pensado por especialistas para que, tras los excesos del verano, podamos ´resetear´ el cuerpo. Combina una dieta hipocalórica con un plan de ejercicio adaptado. Siken ha renovado recientemente su imagen con un packaging más moderno y atractivo.

Las vacaciones de verano, por lo general, implican que comamos de manera más irregular. Ahora, toca volver a la rutina y Siken, de Faes Farma, ofrece un plan de siete días, el Plan Siken Sustitutive & Fit, para que podamos hacer un reseteo. Se presentó este miércoles en Madrid. Lara Juliá, Off-line Consumer Markting Manager, explicó que combina una dieta hipocalórica con un plan de ejercicio adaptado, elaborados por especialistas. Recordó antes de nada que "Siken es una marca referente en la farmacia en el mercado de control de peso". Aunque cuenta con una gran trayectoria, busca siempre renovarse y ofrecer
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.