publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Poco más de un mes para la cita más importante de Farmacia Hospitalaria

poco-mas-de-un-mes-para-la-cita-mas-importante-de-farmacia-hospitala

‘Factor Humano’, ‘Play-SEFH’ y ‘Sevilla Experience’ calientan motores de cara al último mes antes del 64 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).

El Comité del 64 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) avanza con el desarrollo de los formatos innovadores que apuestan por la Humanización en la cita que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en Sevilla. En palabras del Dr. Ramón Morillo, presidente del Comité del Congreso, "Factor Humano´, `Play-SEFH´ y `Sevilla Experience´ forman parte de una idea fundamental para el comité del evento y es que el congresista viva una experiencia profesional y personal durante su participación en el congreso". Estos diseños novedosos tienen como objetivo potenciar el protagonismo y la experiencia del congresista como en el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.