publicidad

Industria Farmacéutica    Productos Farmacia   

Reducir la formación de estrías con Centella asiática

reducir-la-formacion-de-estrias-con-centella-asiatica

Trofolastin Anti-Estrías, crema formulada con Centella asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel, reduce la formación de estrías hasta en un 89%.

El cuerpo de la mujer está en constante cambio. Desde el momento de la pubertad, cuando el cuerpo crece muy deprisa, pasando por cambios de peso o durante la etapa del embarazo. En todas estas fases se producen alteraciones de la piel que, aunque no tienen repercusión en la salud, sí cobran relevancia respecto a la estética femenina. Es el caso de la aparición de estrías, líneas de piel atrófica resultado de la rotura de las fibras del tejido conjuntivo bajo una epidermis inalterada. Las estrías pueden tener un tamaño de 1 a 10 mm de ancho y varios centímetros de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.