publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Madrid velará por la seguridad de los mayores

el-cof-de-madrid-velara-por-la-seguridad-de-los-mayores

La organización colegial ha firmado un acuerdo de colaboración con la Guardia Civil con el fin de detectar de forma temprana los delitos más comunes entre este sector de la población, como son el maltrato, las estafas bancarias o los timos vinculados al suministro de servicios como el gas o la electricidad.

La Guardia Civil y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de reforzar el Plan Mayor Seguridad. Se trata de un procedimiento operativo que remarca la figura del farmacéutico a la hora de detectar posibles víctimas de delitos entre la población de mayor edad. El documento -firmado por el general de brigada de la Primera Zona de Madrid, José Antonio Berrocal Anaya, y por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González- en un acto presidido por el jefe del Mando de Operaciones, el teniente general
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.