publicidad

Farmacia Comunitaria   

Irene Jaraiz presidirá SEFAC Asturias hasta 2023

irene-jaraiz-presidira-sefac-asturias-hasta-2023

Entre otros objetivos, la nueva Ejecutiva pretende fomentar el progreso científico de la farmacia comunitaria en esta comunidad autónoma en colaboración con todos los agentes del sector.

Irene Jaraiz Magariños, farmacéutica comunitaria en Olloniego, ha sido nombrada presidenta de la primera Ejecutiva de la Delegación de SEFAC en Asturias, hasta el otoño de 2023. La candidatura liderada por Jaraiz, única que optó a la consulta electoral convocada en julio, se presentó en asamblea local celebrada el 11 de septiembre. El proceso ha finalizado con la ratificación de la Junta Directiva de la Sociedad, requisito último que marca la normativa electoral. Acompañan a Jaraiz en el equipo que liderará SEFAC en esta comunidad los mismos socios que iniciaron con ella el proyecto de crear la delegación de esta sociedad
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.