publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Tenemos un escenario complejo, con multitud de amenazas y sin interlocución posible"

tenemos-un-escenario-complejo-con-multitud-de-amenazas-y-sin-interlo

Los farmacéuticos de la Región de Murcia están preocupados por la sostenibilidad, no solo la de las oficinas de farmacia, sino de todo el Sistema Nacional de Salud, y por las ocurrencias que se plantean para presuntamente solventarlas.

También les inquieta la falta de equidad entre comunidades autónomas, y la falta de acceso de la farmacia a los medicamentos innovadores, algo que repercute en el paciente, según manifiesta Isabel Tovar Zapata, presidenta del COF Región de Murcia. En su opinión, los retos que enfrenta la farmacia hoy en día son numerosos. "En estos momentos, y sin haberse constituido aún el gobierno central y algunos autonómicos, tenemos un escenario complejo, con multitud de amenazas y sin interlocución posible. No tener a quién dirigirnos es causa de incertidumbre. Por otra parte, tenemos un importante problema de desabastecimiento de medicamentos en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.