publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Hemos sido de los primeros en hablar abiertamente de desabastecimientos"

hemos-sido-de-los-primeros-en-hablar-abiertamente-de-desabastecimient

El objetivo de FEFE es que crezcan las farmacias. De hecho, FEFE exige que se valore toda la infraestructura y el esfuerzo profesional que realizan los farmacéuticos y que no se tomen medidas que llevan al límite al sector, como podría ser una subasta de medicamentos a nivel nacional.

La principal prioridad del mandato de Luis de Palacio, presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), es la reunificación de la patronal farmacéutica. Tras 13 años de divorcio, la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) volvió a FEFE y todas las farmacias socias de FEFE Madrid se integraron en Adefarma. "Para FEFE, este año se lograban objetivos. Se tomaron las decisiones en dos asambleas simultáneas en junio de 2018 y es algo que se ha terminado de consolidar durante 2019. Estamos unidos a lo largo de toda España, excepto en Cataluña, donde se encuentra la Federación de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.