publicidad

Industria Farmacéutica   

AESEG traslada la situación de los genéricos a los eurodiputados españoles

aeseg-traslada-la-situacion-de-los-genericos-a-los-eurodiputados-esp

La delegación, encabezada por Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, su secretario general, explicó la necesidad de promover propuestas de desarrollo como políticas farmacéuticas individuales para cada tipo de medicamento de manera que puedan convivir de forma complementaria en favor de los ciudadanos.

Una delegación de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos, AESEG, viajó esta semana a Bruselas para entrevistarse con los eurodiputados españoles elegidos en las elecciones europeas del pasado 26 de mayo y con miembros de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. En los encuentros mantenidos, la representación de AESEG, encabezada por su secretario general, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, trasladó a los europarlamentarios la situación actual del sector del medicamento genérico en España, destacando las ventajas sociales de acceso, equidad y ahorro que producen este tipo de fármacos para los ciudadanos, su contribución a la sostenibilidad de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.