publicidad

Productos Farmacia   

Regeneradora, hidratante o revitalizante: elige tu crema de manos

regeneradora-hidratante-o-revitalizante-elige-tu-crema-de-manos

Los cuidados de manos de Weleda, con sus valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales, no solo suavizan y alisan la piel, sino que también ayudan a sus procesos naturales de autorregulación.

Tras el regreso de las vacaciones y la vuelta a la ciudad, nuestra piel "sufre" al igual que nosotros "un periodo de adaptación". Parece que las manos en esta época son las grandes olvidadas, pero ellas también necesitan nutrición, reparación e hidratación. Las manos dicen mucho de nosotros, son una parte del cuerpo, que al igual que el rostro, están constantemente desprotegidas. Sufren a causa de factores como el aire, el sol, el calor y el frío, además, están en contacto directo con agentes externos como el agua, detergentes y superficies que afectan a la delicada piel de las manos, por
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.