Regeneradora, hidratante o revitalizante: elige tu crema de manos

Los cuidados de manos de Weleda, con sus valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales, no solo suavizan y alisan la piel, sino que también ayudan a sus procesos naturales de autorregulación.

12/09/2019

Tras el regreso de las vacaciones y la vuelta a la ciudad, nuestra piel "sufre" al igual que nosotros "un periodo de adaptación". Parece que las manos en esta época son las grandes olvidadas, pero ellas también necesitan nutrición, reparación e hidratación. Las manos dicen mucho de nosotros, son una parte ...

Tras el regreso de las vacaciones y la vuelta a la ciudad, nuestra piel "sufre" al igual que nosotros "un periodo de adaptación". Parece que las manos en esta época son las grandes olvidadas, pero ellas también necesitan nutrición, reparación e hidratación.

Las manos dicen mucho de nosotros, son una parte del cuerpo, que al igual que el rostro, están constantemente desprotegidas. Sufren a causa de factores como el aire, el sol, el calor y el frío, además, están en contacto directo con agentes externos como el agua, detergentes y superficies que afectan a la delicada piel de las manos, por eso, es importante cuidarlas bien.

Con ellas nos expresamos, nos relacionamos y trabajamos, es por esto que necesitan un cuidado específico como el que ofrece la línea de Weleda. Cuando las manos no reciben los cuidados necesarios, se deshidratan, se vuelven ásperas, rugosas e incluso pueden sufrir descamación o grietas y envejecimiento prematuro.

Los cuidados de manos de Weleda con sus valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales no solo suavizan y alisan la piel, sino que también ayudan a sus procesos naturales de autorregulación. Gracias a las cremas de Weleda, se consiguen unas manos cuidadas y bonitas todos los días.

Crema de manos regeneradora de Granada: Cuidado antioxidante intensivo que regenera la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos que causan la aparición prematura de las manchas por foto envejecimiento. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular gracias al aceite de semillas de Granada Bio, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. Con Manteca de Karité y Aceite de Sésamo Bio que previene la sequedad de la piel. Aroma femenino a Neroli, Davana y Sándalo.

Crema de manos hidratante de Espino Amarillo: Cuidado diario que protege, suaviza e hidrata las manos y penetra rápidamente sin dejar una película grasa. Gracias a su delicada composición a base de aceite de Espino Amarillo Bio, su alto contenido en vitamina E y provitamina A, deja la piel lisa y aterciopelada. Con un suave aroma afrutado a mandarina y naranja.

Crema de manos revitalizante de Onagra: Regenera intensamente la piel seca de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad gracias a la Manteca de Karité. Además, gracias al extracto de centella asiática suaviza y alisa la piel, favoreciendo su regeneración, ya que activa la síntesis de colágeno. Consigue unificar el tono de la piel dejándola sedosa y tersa. Su elegante fragancia natural de cardamomo, magnolia y sándalo proporciona un delicado cuidado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts