Naloc: nueva fórmula y diseño mejorado

De Mylan, se trata de un tratamiento único de triple acción para hongos en las uñas. La nueva fórmula ofrece a los pacientes beneficios como: mejoras visibles en tan solo una semana, fácil aplicación y una caducidad del producto más larga.

13/09/2019

Naloc, de Mylan, presenta una nueva fórmula y diseño mejorado para pacientes con hongos en las uñas, ofreciendo unas mejoras visibles en tan solo una semana. Naloc es un tratamiento único de triple acción para hongos en las uñas. La nueva fórmula ofrece a los pacientes beneficios como: mejoras visibles ...

Naloc, de Mylan, presenta una nueva fórmula y diseño mejorado para pacientes con hongos en las uñas, ofreciendo unas mejoras visibles en tan solo una semana. Naloc es un tratamiento único de triple acción para hongos en las uñas. La nueva fórmula ofrece a los pacientes beneficios como: mejoras visibles en tan solo una semana, fácil aplicación y una caducidad del producto más larga. Los ingredientes de Naloc son propilenglicol, urea, glicerol, ácido láctico, agua, hidróxido de socio, EDTA.

Naloc trata las uñas afectadas por una infección por hongos (onicomicosis) o psoriasis y mejora la apariencia de las uñas descoloridas y deformadas. Su efecto queratolítico degrada las células de los hongos que generalmente causan la onicomicosis. Naloc aumenta la hidratación y suaviza las capas externas de las uñas, mejorando la integridad de la superficie y manteniéndolas en buenas condiciones.

Clínicamente probado

En un estudio recientemente publicado que incluye 108 pacientes, los cuales experimentaron mejoras en el aspecto de las uñas durante las 8 semanas del estudio, aumentó la proporción de pacientes que informaban que las uñas tratadas estaban menos gruesas, menos descoloridas, menos quebradizas y más suavizadas.

Naloc se aplica en la uña una vez al día. No es necesario limar o preparar a uña y la aplicación tarda menos de un minuto. Las primeras mejoras se pueden ver en tan sólo una semana.

Tienes a tu disposición y la de tus pacientes la web de Naloc (www.naloc.es), donde podrás encontrar información sobre los problemas en las uñas, tratamientos, Naloc, entre otras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts