publicidad

Farmacia Comunitaria   

Intim Oil estrena landing page

intim-oil-estrena-landing-page

La plataforma nace con el ánimo de proporcionar una información exhaustiva y clara sobre este producto multifuncional de Soivre Cosmetics y va dirigida tanto al farmacéutico como a las consumidoras.

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña en TV y RRSS, Soivre Cosmetics presenta la landing page de Intim Oil, el aceite de uso diario para el cuidado global de la zona íntima. Esta landing page nace con el ánimo de proporcionar una información exhaustiva y clara sobre este producto multifuncional y va dirigida tanto al farmacéutico como a las consumidoras. En ella, desde Soivre Cosmetics explican todo acerca de Intim Oil: beneficios que aporta en las diferentes etapas de la vida de la mujer (desde la pubertad hasta la madurez), así como indicaciones de uso, resultados de los estudios clínicos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.