publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Hacer hincapié en los precios de dispensación revela incapacidad para gestionar"

hacer-hincapie-en-los-precios-de-dispensacion-revela-incapacidad-pa

Los farmacéuticos madrileños están preocupados por las trabas económicas, legales y profesionales de su ejercicio. Desde el colegio pretenden eliminarlas con una nueva ley de farmacia clara, moderna, ágil, y de futuro, con la aplicación de las tecnologías.

Por otro lado, el presidente del COF Madrid, Luis J. González Díez, considera que el reto más inmediato que enfrenta la profesión es evitar un nuevo golpe en la economía de la oficina de farmacia, que el Gobierno ha plasmado en el Programa de Estabilidad remitido a Bruselas. "Creo que es un error seguir buscando ahorros en el gasto en recetas, cuando la farmacia facturó el año pasado lo mismo que hace 12 años, pero dispensando, un 20% más de recetas. Hacer hincapié en los precios de dispensación revela incapacidad para gestionar, y una clara intención de acabar con
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.