El futuro de la farmacia se debate en Castellón

El COF de Castellón conmemora el 10º Aniversario de la Receta Electrónica con la celebración de un encuentro en el que se tratarán temas de actualidad como el problema de los desabastecimientos o el rol de los medicamentos reguladores del mercado, entre otros.

13/09/2019

Con motivo de la celebración del 10º Aniversario de la Receta Electrónica, el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón está organizando la "Jornada de debate sobre el futuro de la farmacia" que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 19.30 horas, en el Auditorio y Palacio de ...

Con motivo de la celebración del 10º Aniversario de la Receta Electrónica, el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón está organizando la "Jornada de debate sobre el futuro de la farmacia" que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 19.30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

En esta Jornada se realizará un balance sobre los 10 años de la implantación de la receta electrónica y se discernirá sobre el futuro de la farmacia española y de la dispensación y la financiación de los medicamentos. Además, se tratarán temas de actualidad como el problema de los desabastecimientos y el rol de los medicamentos reguladores del mercado, la necesidad de receta en la dispensación de analgésicos, la contribución de los genéricos, la prescripción farmacéutica o la supresión de los descuentos.

Durante el encuentro intervendrán representantes de las Administraciones públicas, del sector de la distribución y de la industria farmacéutica, de asociaciones de la farmacia comunitaria, de otros Colegios Oficiales, del Consejo General y de vocales de oficinas de farmacia, entre otros. La clausura correrá a cargo de la actual directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Patricia Lacruz.

Para más información, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts