Arranca la prueba gratuita de YourGoodSkin

A partir del 15 de setiembre, al comprar alguno de sus productos cosméticos, tendrás la oportunidad de probar otro de forma totalmente gratuita. Además, con el Método 3 minutos podrás conseguir una piel sana y radiante de forma rápida y sencilla.

15/09/2019

Una vez termina el verano es el momento de recuperar la rutina habitual: trabajo, gimnasio, colegios… La piel también necesita recobrarse, por lo que es importante cuidarla para devolverle el equilibrio tras los excesos del verano. Por ello, la gama de cosmética YourGoodSkin ha iniciado una promoción que durará del 15 ...

Una vez termina el verano es el momento de recuperar la rutina habitual: trabajo, gimnasio, colegios… La piel también necesita recobrarse, por lo que es importante cuidarla para devolverle el equilibrio tras los excesos del verano.

Por ello, la gama de cosmética YourGoodSkin ha iniciado una promoción que durará del 15 de setiembre al 15 de noviembre. Mediante esta, al comprar un producto YourGoodSkin, podrás probar otro de forma gratuita.

Para aprovecharte de la promoción solamente necesitas realizar tres sencillos pasos:

  • Comprar tus productos YourGoodSkin en tu farmacia habitual.
  • Registrarte en YourGoodSkin.es/pruebamegratis. A continuación, deberás adjuntar una fotografía del ticket de compra de los productos y elegir un producto del ticket de comprar que deseas probar gratuitamente.
  • Recibirás una transferencia de YourGoodSkin por el importe del producto que has seleccionado de tu ticket.

El Método 3 minutos

Nuestro ritmo de vida activo hace que, en muchas ocasiones, nos resulte complicado sacar tiempo para cuidarnos. Con YourGoodSkin, tan solo necesitamos tres minutos y tres sencillos pasos para lograr una piel sana.

  • Limpiar

Para el primer punto, cuentan con limpiadores suaves pero efectivos, con diferentes formatos y texturas. Estos eliminan suavemente el exceso de sebo y las impurezas, dejando una piel nutrida, reconfortada y revitalizada.

  • Equilibrar

El siguiente paso, se centra en restaurar y mantener el equilibrio natural de la piel. Por ello, el concentrado Equilibrante ha sido diseñado para mejorar los cinco signos clave de una piel visiblemente saludable: el exceso de sebo, el nivel de hidratación, la uniformidad del tono de la piel, la textura y la luminosidad.

  • Hidratar

Finalmente, debe aplicarse el tratamiento después del Concentrado Equilibrante para hidratar, proteger y reequilibrar la piel.

Para completar la rutina y conseguir una piel radiante y saludable, YourGoodSkin ha presentado un nuevo bálsamo: Cica Bálsamo Reparador de Noche.

Más que una máscara

Cica Bálsamo Reparador de Noche es un novedoso formato de cuidado de la piel, del que destaca su interesante textura, un híbrido entre una pasta y una emulsión. Además, es #morethanamask (más que una máscara), proporcionando las ventajas instantáneas de una mascarilla y los beneficios a largo plazo de un tratamiento reparador.

Una vez se aplica la crema, produce un efecto al despertar de piel más limpia, luminosa y calmada. De este modo, cuando se emplea dos o tres veces por semana, también consigue fortalecer la barrera de la piel y mejorar su elasticidad, ayudando a reducir la sensibilidad de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts