publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Tecnología Filmogel, la aliada para las aftas bucales

tecnologia-filmogel-la-aliada-para-las-aftas-bucales

URGO Filmogel® Aftas y Pequeñas Heridas Bucales es un apósito líquido que una vez aplicado forma sobre la herida una capa protectora fina, flexible y resistente al agua, que protege la herida y la aísla incluso de líquidos y alimentos, favoreciendo su cicatrización.

Las aftas son una de las dolencias bucales más comunes. Esas pequeñas úlceras o heridas resultan muy molestas, incluso dolorosas, especialmente a la hora de llevar a cabo determinadas rutinas como la higiene dental o la ingesta de determinados alimentos. Las aftas son lesiones que aparecen habitualmente sobre la mucosa de la boca, en las paredes del paladar, lengua e incuso en surcos bucales. Su causa es desconocida, aunque se cree que puede ser una reacción inmunológica frente a pequeñas bacterias. Algunos de los motivos con los que más se vincula su aparición son los estados carenciales de vitaminas, el estrés,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.