Rutina en dos tiempos para una piel renovada, iluminada y jugosa

Para recuperarnos de las agresiones del verano, Segle Clinical propone el nuevo sérum Skin Factor, ideal para regenerar la piel día y noche; y la solución exfoliante Glicolmix, que detoxifica, suaviza las arrugas y unifica el tono.

13/09/2019

Tras los meses de verano en los que la piel ha sufrido un plus de agresiones, es necesario crear una rutina de belleza ad hoc para recuperarla, regenerarla y devolverle la luminosidad perdida. Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos especializada en sérums, ha creado una rutina en dos tiempos, perfecta ...

Tras los meses de verano en los que la piel ha sufrido un plus de agresiones, es necesario crear una rutina de belleza ad hoc para recuperarla, regenerarla y devolverle la luminosidad perdida. Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos especializada en sérums, ha creado una rutina en dos tiempos, perfecta conseguir una piel renovada, iluminada y jugosa: el nuevo sérum Skin Factor, ideal para regenerar la piel día y noche; y la solución exfoliante Glicolmix, que detoxifica, suaviza las arrugas y unifica el tono.

¿Cómo utilizarlos?

1- Se recomienda aplicar la solución exfoliante Glicolmix por la noche sobre la piel limpia. Dejarla actuar durante 30 minutos y retirar con agua abundante.

2- Posteriormente aplicar el sérum Skin Factor.

Solución Exfoliante Glicolmix

Esta potente solución exfoliante química está formulada con una combinación de tres alfa-hidroxiácidos (AHA´s) con una concentración del 20%, que además de suponer una inyección renovadora para la piel, la prepara para potenciar la acción de los tratamientos que se apliquen a continuación.

Contiene Ácido glicólico (10%) que exfolia en profundidad, posee un alto poder de renovación celular, unifica el tono, alisa las arrugas e hidrata intensamente; ácido láctico (9%), con propiedades hidratantes, renovadoras e iluminadoras; y ácido cítrico (1%) que, además de un gran poder antioxidante, regula el pH de la piel, ilumina y aclara las manchas.

Sérum Skin Factor

El nuevo sérum antiedad intensivo Skin Factor posee un gran poder regenerador gracias a su completa formulación rica en Factores de Crecimiento Epidérmico, que consiguen renovar la piel, al mismo tiempo la rejuvenecen: ya que promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural.

Contiene Factores de crecimiento Plant–EGF: con grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes; Zirhafirm®: que actúa sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis y la dermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial; vitamina E: con gran poder antioxidante, ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución, ácido hialurónico: hidrata en profundidad y rellena arrugas; y colágeno marino: que, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts