publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Rutina en dos tiempos para una piel renovada, iluminada y jugosa

rutina-en-dos-tiempos-para-una-piel-renovada-iluminada-y-jugosa

Para recuperarnos de las agresiones del verano, Segle Clinical propone el nuevo sérum Skin Factor, ideal para regenerar la piel día y noche; y la solución exfoliante Glicolmix, que detoxifica, suaviza las arrugas y unifica el tono.

Tras los meses de verano en los que la piel ha sufrido un plus de agresiones, es necesario crear una rutina de belleza ad hoc para recuperarla, regenerarla y devolverle la luminosidad perdida. Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos especializada en sérums, ha creado una rutina en dos tiempos, perfecta conseguir una piel renovada, iluminada y jugosa: el nuevo sérum Skin Factor, ideal para regenerar la piel día y noche; y la solución exfoliante Glicolmix, que detoxifica, suaviza las arrugas y unifica el tono. ¿Cómo utilizarlos? 1- Se recomienda aplicar la solución exfoliante Glicolmix por la noche sobre la piel limpia. Dejarla
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.