Estado: Esperando
APOrx, la división de robotización de Apotheka, presenta su nueva solución de robotización RDX Essential, un paso más para llevar la robotización a cualquier farmacia con inquietud para mejorar sus procesos. Basado en la comprobada tecnología del robot Medimat del fabricante alemán MACH4 y gracias a un nuevo sistema de carga ...
APOrx, la división de robotización de Apotheka, presenta su nueva solución de robotización RDX Essential, un paso más para llevar la robotización a cualquier farmacia con inquietud para mejorar sus procesos.
Basado en la comprobada tecnología del robot Medimat del fabricante alemán MACH4 y gracias a un nuevo sistema de carga con capacidad para más de 100 envases por carga, Apotheka lanza así una versión más económica, y por ende, más accesible, pero que al mismo tiempo cubre las necesidades de muchos titulares de farmacia.
Otra novedad destacable es la histórica evolución del modelo Medimat, cuyo éxito siempre ha radicado en su total adaptabilidad a cualquier tipo de farmacia y espacio, con un concepto basado en su modularidad, con identificación automática de los envases y múltiples opciones como su módulo de alta rotación, el módulo refrigerado, el puesto remoto, la carga por volcado y el suministro por pedidos.