Supreme Renewal Detox Booster, el aliado para combatir el estrés ambiental

El nuevo concentrado de Sensilis defiende y rejuvenece tu piel cada día gracias a la suma de un reconocido triplete de activos que ofrecen una triple protección antiox: el Ácido Ferúlico, la Vitamina C y la Vitamina E.

17/09/2019

Cada día nuestra piel está sometida a multitud de factores ambientales que la dañan y aceleran su edad biológica (la polución, los agentes tóxicos, la luz azul de móviles y tablets, el humo del tabaco...). La piel actúa como barrera y sufre un estrés oxidativo que aumenta la generación de radicales ...

Cada día nuestra piel está sometida a multitud de factores ambientales que la dañan y aceleran su edad biológica (la polución, los agentes tóxicos, la luz azul de móviles y tablets, el humo del tabaco...).

La piel actúa como barrera y sufre un estrés oxidativo que aumenta la generación de radicales libres, favoreciendo la aparición de arrugas y la falta de firmeza. Para hacer frente a esta situación, Sensilis presenta Supreme Renewal Detox Booster, un concentrado que defiende y rejuvenece tu piel cada día gracias a la suma de un reconocido triplete de activos con acción antioxidante: Ácido Ferúlico + Vitamina C + Vitamina E.

Así, el Ácido Ferúlico protege frente a los efectos nocivos de la radiación solar y polución ambiental, mientras que la Vitamina C estimula la síntesis de colágeno, unifica el tono y aumenta la luminosidad; y la Vitamina E neutraliza los radicales libres que se producen en situaciones de estrés.

Además, gracias a principios activos como el extracto de caviar, aporta nutrientes y energía a las células de la piel, reparando y renovando las estructuras cutáneas y frenando el proceso de envejecimiento. A su vez, el Ácido Hialurónico aumenta la hidratación y elasticidad de la piel, y el Ginkgo Biloba reduce la aparición de reacciones alérgicas e inflamatorias, por lo que, este concentrado, está especialmente indicado para pieles sensibles.

Su textura ligera en hidro-gel aporta una sensación sobre la piel de frescura, ligereza y de rápida absorción. Es hipoalergénico y testado en pieles sensibles, por lo que es apto para todo tipo de pieles.

El nuevo Supreme Renewal Detox Booster es perfecto para todas aquellas mujeres que buscan proteger su piel ante las agresiones externas, debido a su enérgico ritmo de vida, un trabajo al aire libre o por un entorno de elevada contaminación, una de las primeras causas de envejecimiento de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts