¿Acné? Mantenlo a raya con Acniben

De Isdin y formada por cinco productos, es la rutina ideal para la higiene y el cuidado de las pieles grasas con tendencia acneica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas.

18/09/2019

El 24% de la población española tiene la piel grasa. Este porcentaje es mayor en España que en otros países de Europa debido a la influencia del clima sobre la piel de las personas. La piel grasa se caracteriza por presentar poros dilatados y un aspecto con brillos que a ...

El 24% de la población española tiene la piel grasa. Este porcentaje es mayor en España que en otros países de Europa debido a la influencia del clima sobre la piel de las personas. La piel grasa se caracteriza por presentar poros dilatados y un aspecto con brillos que a su vez puede relacionarse con la aparición de granitos.

Es importante realizar una rutina facial diaria que proporcione un equilibrio continuo a la piel grasa con tendencia acneica y que permita limpiarla en profundidad, eliminando el exceso de sebo y controlando brillos, granitos y rojeces. Se debe tener en cuenta que no solo se trata de limpiar, sino también de hidratar todos los días, pero con productos formulados específicamente para este tipo de pieles, con fórmulas no comedogénicas que ayuden a controlar los brillos y el exceso de sebo.

Acniben de Isdin es la rutina ideal para la higiene y el cuidado de las pieles grasas con tendencia acneica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas. Está formada por 5 productos:

- Acniben Limpiador Purificante: su textura única en espuma permite eliminar el exceso de sebo, limpiar y purificar en profundidad, sin secar ni agredir la piel, ya que no contiene jabón. Genera una sensación suave, fresca y confortable. La acción de la Zincamida regula el exceso de sebo y los brillos y ayuda a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas, con una alta tolerancia dermatológica.

- Acniben Control de Brillos y Granos: gracias a su exclusiva fórmula no comedogénica y oil free, a su textura gel crema y a la acción de la Zincamida y otros activos específicos, el gel crema matifica, hidrata y proporciona un equilibrio diario a las pieles grasas con tendencia acneica. Controla brillos y ayuda a reducir los granitos y las rojeces, con una alta tolerancia dermatológica.

- Acniben Minimizador de Imperfecciones Localizadas: las toallitas monodosis de Acniben minimizan los brillos faciales en cualquier momento y lugar. Su especial formulación permite utilizarlas de forma localizada para mantener la piel fresca y libre de imperfecciones. Gracias a su triple acción, eliminan el exceso de sebo, ayudan a desobstruir los poros e higienizan la piel en profundidad, ayudando a eliminar los granos, puntos negros e imperfecciones.

- Acniben On The Spot: el gel de secado rápido Acniben On The Spot ayuda a disminuir rápidamente el enrojecimiento y el volumen de los granos localizados, promueve su desaparición y alisa visiblemente la piel. Contiene Niacinamida, que interrumpe la evolución de las imperfecciones, ácido mandélico, que ayuda a evitar las marcas residuales, ácido salicílico, un exfoliante que ayuda a liberar poros y aclarar la piel y prebióticos, que equilibran la flora y ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel.

- Acniben Body: el 61% de las personas que tienen acné facial tienen acné en la espalda y el 45% de las personas con acné facial tienen acné en el pecho. Acniben Body es un spray de secado rápido recomendado para la piel grasa con granitos en el tercio superior del tórax, espalda y pecho. Penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Reduce los granos en la espalda y en las zonas de difícil acceso. Es de fácil y cómoda aplicación gracias a su válvula que permite una aplicación en 360°.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts