Flores y miel para una hidratación duradera

Apivita acaba de presentar Aqua Beelicious, una línea formulada a base de extracto de flores de cistus, iris, rosas silvestres y miel en flor.

19/09/2019

Apivitaland, un espacio mágico situado en pleno Paseo de la Castellana (Madrid), ha sido el emplazamiento elegido por Apivita para dar a conocer su última innovación: se trata de Aqua Beelicious, una línea formulada por expertos que contiene extracto de flores de cistus, iris, rosas silvestres y miel en flor, ...

Apivitaland, un espacio mágico situado en pleno Paseo de la Castellana (Madrid), ha sido el emplazamiento elegido por Apivita para dar a conocer su última innovación: se trata de Aqua Beelicious, una línea formulada por expertos que contiene extracto de flores de cistus, iris, rosas silvestres y miel en flor, todos ellos ingredientes altamente hidratantes para reponer las reservas de hidratación de la piel.

"Aqua Beelicious aporta hidratación y frescura instantánea y duradera", ha explicado Almudena Fachal de Vicente, marketing manager de Apivita, durante la presentación de la apuesta más reciente de la compañía. "La gama está formada por cuatro productos: la crema-gel hidratante oil-free, la crema hidratante confort, el gel hidratante y refrescante para el contorno de ojos y el booster hidratante y refrescante", ha proseguido Fachal antes de detallar las características de cada uno de ellos.

flores-y-miel-para-una-hidratacion-duradera

De textura ligera e ideal para pieles mixtas-grasas, la crema-gel hidratante oil-free ofrece una hidratación y frescura instantánea y duradera gracias a la acción del extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico. Además, el loto contribuye a equilibrar la producción de sebo ofreciendo un cutis mate, mientras que el extracto de propóleo patentado y la infusión de rosa mosqueta proporcionan protección antioxidante y protección contra agresores ambientales. El aceite esencial de rosa ayuda a revitaliza la piel. La crema hidratante confort es la opción perfecta para las pieles normales a secas, pues incorpora ceramidas naturales, manteca de cacao y manteca de karité para una piel suave y con un extra de nutrición. "Ambos productos crean una excelente base para el maquillaje", ha apostillado la marketing manager de la compañía.

Mención aparte merece el gel hidratante y refrescante para el contorno de ojos: ultraligero y con aplicador roll-on, ofrece una hidratación instantánea y duradera y revitaliza el área del contorno de los ojos a la vez que reduce la apariencia de las ojeras y de los signos de fatiga con ingredientes activos del té verde.

flores-y-miel-para-una-hidratacion-duradera

Y el booster hidratante y refrescante, que ofrece una explosión de hidratación y frescura de larga duración, incluso en condiciones ambientales extremas (antes y después de la exposición al sol, frío, viento); y reequilibra y suaviza la piel con imperfecciones (enrojecimiento, irritación) gracias a la acción de prebióticos.

"Todos los productos de Aqua Beelicious han sido formulados con un 98% de ingredientes naturales, y el agua de cada una de las fórmulas ha sido reemplazada por una infusión de rosa silvestre antioxidante", ha subrayado Almudena Fachal de Vicente al fin de la presentación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts