publicidad

Farmacia Comunitaria   

El marketing farmacéutico ético: ¿qué es y por qué importa?

el-marketing-farmaceutico-etico-que-es-y-por-que-importa

La principal cuestión a tener en cuenta en la creación de cualquier campaña es la rigurosidad y veracidad de la información. El consumidor no puede ser un experto en todo, así que depende de los profesionales del sector para corroborar que la información que recibe es correcta.

Las estrategias de marketing farmacéutico éticas son más relevantes hoy que nunca. Internet se ha convertido en una fuente de información prácticamente infinita, a la vez que extraordinariamente accesible. Esto puede sonar utópico, pero como todo, hay un lado positivo y un lado negativo. Que haya gran cantidad de información en la red no quiere decir que toda la información sea igual de verídica y, con el crecimiento del marketing digital, internet se puede convertir en un mar de voces peleando por la atención de los usuarios. ¿Cómo distingue uno la información de calidad de la mediocre, o decididamente engañosa? Esa es
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.