publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

Prueba los productos YourGoodSkin de forma gratuita

prueba-los-productos-yourgoodskin-de-forma-gratuita

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre, los consumidores podrán comprar los productos de la marca en sus farmacias más cercanas y YourGoodSkin les reembolsará el precio de uno de los productos que haya comprado.

Ya superada la vuelta al cole, la compra de los libros, mochilas... Ahora toca volver a la rutina y volver a cuidarse la piel. Después de los excesos del verano es importante aplicar una rutina de belleza para poder restaurar el equilibrio de la piel y poder tener una piel más sana. Ahora, YourGoodSkin lo pone fácil con la promoción "Pruébame gratis" para que todos los que no hayan probado sus productos lo puedan hacer de forma gratuita. Del 15 de septiembre al 15 de noviembre, los consumidores podrán comprar los productos de la marca en sus farmacias más cercanas y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.