Piel reparada e hidratada con la Crema corporal Panthenol 6%

De Soivre Cosmetics, alivia el picor, mejora y reduce la sequedad, incluso la más extrema, a la vez que previene y trata las irritaciones, rojeces y rugosidades.

02/10/2019

La línea Care Collection de Soivre Cosmetics cuenta con una Crema reparadora con un 6% de Panthenol, Omegas, extracto de Caléndula, aceite de Oliva seco, Alantoína, Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Gracias a sus propiedades regenerantes, hidratantes y cicatrizantes, se trata de una opción ideal para una reparación e hidratación intensiva ...

La línea Care Collection de Soivre Cosmetics cuenta con una Crema reparadora con un 6% de Panthenol, Omegas, extracto de Caléndula, aceite de Oliva seco, Alantoína, Ácido Hialurónico y Aloe Vera.

Gracias a sus propiedades regenerantes, hidratantes y cicatrizantes, se trata de una opción ideal para una reparación e hidratación intensiva de la piel de toda la familia (desde 0 meses). La crema alivia el picor, mejora y reduce la sequedad, incluso la más extrema, a la vez que previene y trata las irritaciones, rojeces y rugosidades.

Está, además, recomendada para calmar la piel tras depilaciones, tratamientos láser, exposición solar, etc. Dermatológica y pediátricamente testada en todo tipo de pieles, incluso ñas sensibles, atópicas, secas y reactivas., es apta para cara, cuerpo y mucosas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts