publicidad

Productos Farmacia   

Piel reparada e hidratada con la Crema corporal Panthenol 6%

piel-reparada-e-hidratada-con-la-crema-corporal-panthenol-6

De Soivre Cosmetics, alivia el picor, mejora y reduce la sequedad, incluso la más extrema, a la vez que previene y trata las irritaciones, rojeces y rugosidades.

La línea Care Collection de Soivre Cosmetics cuenta con una Crema reparadora con un 6% de Panthenol, Omegas, extracto de Caléndula, aceite de Oliva seco, Alantoína, Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Gracias a sus propiedades regenerantes, hidratantes y cicatrizantes, se trata de una opción ideal para una reparación e hidratación intensiva de la piel de toda la familia (desde 0 meses). La crema alivia el picor, mejora y reduce la sequedad, incluso la más extrema, a la vez que previene y trata las irritaciones, rojeces y rugosidades. Está, además, recomendada para calmar la piel tras depilaciones, tratamientos láser, exposición solar, etc. Dermatológica
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.