publicidad

Farmacia Comunitaria   

Claves para un cerebro sano

claves-para-un-cerebro-sano

Una dieta equilibrada, mantenerse activo física e intelectualmente o participar en actividades sociales, son algunas de las recomendaciones de la SEN con motivo de la Semana del Cerebro 2019, que se celebra del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Desde este lunes 30 de septiembre, hasta el próximo 4 de octubre, la Sociedad Española de Neurología (SEN) impulsa la celebración de la Semana del Cerebro 2019. Una iniciativa que, con el lema "Un cerebro sano, en un cuerpo sano", quiere fomentar la importancia de cuidar el cerebro para prevenir enfermedades neurológicas. La SEN estima que hasta un hasta el 16% de la población española puede padecer algún trastorno neurológico, lo que significa que unos 7 millones de personas en España padecen algún tipo de enfermedad cerebral. La migraña, relativamente benigna pero con un impacto muy negativo en la calidad de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.