publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fundación Hefame, reconocida por su compromiso con la innovación y el empleo

fundacion-hefame-reconocida-por-su-compromiso-con-la-innovacion-y-e

La cooperativa se ha implicado activamente en la I Edición del Proyecto INCOOVA, impulsada por CROEM y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para mejorar la empleabilidad en el tejido empresarial murciano.

Fundación Hefame ha sido reconocida por su compromiso con la innovación y el empleo, en el marco de la jornada de cierre de la I Edición del Proyecto INCOOVA, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM). La iniciativa ha sido impulsada y desarrollada por la organización empresarial y financiada por el Instituto de Fomento de la Región con el objetivo de mejorar la empleabilidad en el tejido empresarial murciano. La finalidad del proyecto es mejorar mediante la creación de equipos de trabajo formados por graduados, estudiantes de másteres o doctorados de las
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.