publicidad

Productos Farmacia   

Vitanatur Collagen Intensive, lo último de Faes Farma para nutrición articular intensiva

vitanatur-collagen-intensive-lo-ultimo-de-faes-farma-para-nutricion

Su fórmula contiene Colágeno hidrolizado Peptan®, cúrcuma Hydrocurc®, vitaminas K2 y D3, ácido hialurónico, vitaminas C, B1, B2 y B6, magnesio y zinc; y está especialmente indicado para la regeneración articular intensiva, la mineralización ósea y el alivio del dolor.

Vitanatur Collagen Intensive, de Faes Farma, es un nuevo complemento alimenticio diseñado con ingredientes específicos para ayudar a la regeneración articular intensiva, la mineralización ósea y la reducción del dolor en personas con desgaste articular intenso. La triple acción del nuevo Vitanatur Collagen Intensive se debe a su fórmula específica a base de dosis efectivas de tres ingredientes con eficacia demostrada: - Colágeno hidrolizado Peptan®, a partir de péptidos de colágeno tipo 1, con una elevada biodisponibilidad y estudios propios de eficacia sobre la regeneración articular intensiva, al prevenir la degradación del cartílago y estimular la síntesis del mismo. - Cúrcuma Hydrocurc®, con
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.