publicidad

Productos Farmacia   

Blevit plus BIO, las nuevas papillas con ingredientes 100% ecológicos

blevit-plus-bio-las-nuevas-papillas-con-ingredientes-100-ecologicos

La marca de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa lanza una nueva línea elaborada a partir de una cuidada selección de cereales procedentes de cultivo biológico, que, además, proporciona un alto aporte de fibra y un reducido contenido en azúcares.

En los dos últimos años el mercado de productos de alimentación ecológica en España creció un 14%, y nuestro país ya se sitúa entre los 10 mercados con mayor consumo de productos eco y bio. Una tendencia que se extiende también a la nutrición infantil. Según el `I Estudio sobre hábitos de consumo de cereales infantiles en España´​​​​​​​ elaborado por Laboratorios Ordesa, un 8,5% de madres y padres optan por cereales ecológicos para introducir en la alimentación de sus bebés. De hecho, uno de los principales motivos que alegan para escoger una determinada marca de papillas infantiles es que cuenten
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.