Ya está disponible el nº 98 de IM Farmacias

En esta nueva edición, ahondamos en los cuidados del bebé, dedicamos un apartado especial a los temidos piojos y analizamos el mercado de la analgesia con todo detalle.

30/09/2019

Con las vacaciones ya casi olvidadas, IM Farmacias se sumerge de lleno en la rutina con el lanzamiento de la revista nº 98. Entre sus páginas viajamos hasta Salamanca para conocer la Farmacia Becerro de la mano de Mª Teresa Becerro, su titular, y analizamos la situación actual de las ...

Con las vacaciones ya casi olvidadas, IM Farmacias se sumerge de lleno en la rutina con el lanzamiento de la revista nº 98. Entre sus páginas viajamos hasta Salamanca para conocer la Farmacia Becerro de la mano de Mª Teresa Becerro, su titular, y analizamos la situación actual de las farmacias de Castilla y León y La Rioja.

Como siempre, nos interesamos por la opinión de los farmacéuticos en la sección `A pie de calle´, y entrevistamos a Javier Alonso Martínez, presidente del COF de Soria; y Juan Prieto Corpas, presidente del COF de Zamora.

En este nuevo número, ahondamos en los cuidados del bebé, una categoría que presenta toda una serie de retos específicos, formación, consejo individualizado y profesional y una buena gestión y recursos, pero a la vez supone una posibilidad de negocio y fidelización muy interesante para la farmacia.

Además, como ya viene siendo tradicional en esta época, dedicamos un apartado especial a los temidos piojos, que, aunque sobreviven en todas las estaciones, suelen aprovechar la `vuelta al cole´ para volver a multiplicarse: revisamos los tipos de tratamientos más eficaces y conocemos las últimas novedades del mercado, a la vez que recordamos qué hacer en caso de que estos parásitos decidan acampar en la cabeza de nuestros hijos.

El dolor también ocupa un puesto de honor en esta revista: analizamos el mercado de la analgesia con todo detalle y nos hacemos eco de los lanzamientos más recientes en esta categoría.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts